Comparte el Post

Tomavisual.com es una agencia de comunicación visual, esto quiere decir que trabajamos con el potencial de la imagen, el sonido y el movimiento en beneficio de tu empresa. Una buena estrategia para llamar la atención de nuevos clientes nos acercara al éxito.

En este blog hablaremos de publicidad, marketing, comunicación... Toda imagen estática o en movimiento representa un mensaje, asi que aquí analizaremos diferentes campañas online, Daremos nuestra punto de vista sobre su impacto, haciendo incapié en el neuromarketing, algo que nos fascina y que llevamos estudiando desde hace ya tiempo.

En proximas entradas al blog iremos conociendo más a fondo a los integrantes de esta agencia.

 

¿Porque TOMAVISUAL.COM?.

Aunque tienen significados por separado:

TOMA- Es la acción que capta una camara en el intervalo de tiempo entre que comienza a grabar y corta dicha grabación. Este conjunto de frames en la edición se denominan planos.

VISUAL- Al referirnos a comunicación...es el conjunto de principios que rigen las imágenes con el principal objetivo de comunicar eficientemente conprendiendo el mensaje de forma sencilla, contundente y rápida. La comunicación visual puede ser casual o intencional, en ella intervienen; emisor, receptor, código, mensaje y canal.

Por eso nos decidimos a agrupar estos dos conceptos y crear una única palabra donde reforzamos la idea que tenemos desde la agencia. Donde la comunicación con imagenes da seguridad, fiabilidad y confianza, creando un vinculo positivo que afianzara la relación entre emisor y receptor, en nuestro caso entre cliente y empresa.

Con el punto COM reforzamos nuestra especialización en internet.

BIENVENIDOS a este rinconcito donde amamos lo audiovisual y en su manera de comunicar.


Envia un comentario